Envíos y devoluciones

Los envíos tardan aproximadamente tres días hábiles, que empiezan a contar una vez que la empresa de transporte recoge el envío.

Cuando usted realiza un pedido recibimos un aviso, de inmediato verificamos su pago y procedemos a prepararlo, una vez revisado y empaquetado de forma adecuada para que llegue en optimas condiciones, solicitamos la recogida y envío a la empresa de transporte, en ese momento a su paquete se le asigna un número de seguimiento que se lo enviamos por correo electrónico para que usted sepa en todo momento donde esta su paquete, a la mañana del día siguiente la empresa de transporte recoge el paquete que aproximadamente en 72 horas hábiles usted recibirá en su domicilio o en la dirección de envío que nos solicito, por eso es importante que el correo electrónico que ponga al cubrir su ficha de envío sea correcto, no es para enviarle publicidad, es exclusivamente para informarle sobre su pedido.

Los gastos de envío son de: (4.13 € + iva. Tarifa plana) no importa la cantidad de artículos que compre los gastos siempre serán de 4.13 € + iva.

Si usted quiere realizar algún cambio, deberá hacerse cargo de los gastos de envíos ocasionados, por eso aconsejamos que si tiene alguna duda sobre algún articulo, se ponga en contacto con nosotros antes de hacer la compra y con gusto le informaremos y responderemos a sus dudas.

Si usted tiene algún problema con la mercancía no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tiene un plazo máximo de 15 días para devoluciones sin tener que darnos explicaciones, solo debe hacerse cargo de los gastos de envío.

Contacto: info@azagaia.es    Tel. 981945602 ( lunes a viernes de 11 a 14  y  17 a 21 ) ( sábados de 11 a 14.30 )