Preguntas frecuentes

¿Como realizo un pedido?

Seleccione con un click el artículo deseado, haga click en [añadir al carrito] elija una opción si es necesario (talla, tamaño o color) si no hay variaciones a escoger puede seguir comprando si desea agregar más artículos o ir al carrito para terminar su compra, click en [ver mi carrito] luego click en [realizar pedido] cubra sus datos de envío y facturación si no está registrado y los datos están en blanco, seleccione método de pago y haga click en [realizar pedido] ahora solo queda [pagar] con el método que usted haya escogido y le enviaremos el pedido a la dirección que solicitó.

¿Como elimino un producto desde el carrito de compra?

Para eliminar un producto desde el carrito de compra debe hacer click sobre la papelera que está a la izquierda del producto.

¿Por que en algunos productos no aparece la opción de agregar al carrito de compra?

Eso sucede cuando se agota el stock del producto. En ese caso aparece la palabra sin stock debajo del precio hasta que se haga la reposición del artículo.

¿Los colores de las imágenes son exactos a los reales de los artículos?

Debe tener en cuenta que la imagen puede no reflejar el tono exacto de color real del artículo. Puede variar según la configuración de pantalla de su monitor y según la iluminación a la hora de tomar la fotografía. ¡Gracias!

¿Cuales son los métodos de pago?

Hay 3 métodos de pago seguro: 1-Tarjeta de crédito o débito / 2- Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta / 3- PayPal.

Al terminar su pedido, active la opción: (Pago) o desde el carrito de compra, active la opción: (realizar pedido), aparecen  las tres opciones de pago seguro, seleccione una de ellas y realice el pago. / 1º- en el modo tarjeta de crédito o débito se le enviará un código de verificación a su teléfono móvil para garantizar su seguridad, una vez que active la opción: (realizar pedido) cubra los datos y active la opción pagar . / 2º- en el modo transferencia bancaria haga una transferencia desde su cuenta bancaria o realice el ingreso en la cuenta que aparece al activar esta opción y haga click en realizar pedido. Recuerde que en esta opción no se enviará el pedido hasta que el ingreso aparezca reflejado en nuestra cuenta. /  3º- en el modo PayPal realice su pago desde su cuenta PayPal, a la que accede tras activar esta opción y hacer click en realizar pedido, o cree una cuenta PayPal si no la tiene.

Recuerde cubrir los datos obligatorios tales como dirección, e-mail de contacto, etc. … de lo contrario el programa no le permitirá realizar el pago.

¿Con quién contacto si tengo preguntas sobre mi pedido?

Azagaia pone a su disposición un Centro de Atención Telefónica para resolver sus dudas antes, durante y después de la compra.

Puede contactarnos en el:  981945602 (lunes a viernes de 11 a 14 y 17 a 21) (sábados de 11 a 14.30) (Móvil 695466160)

Por favor, tenga siempre a mano su número de cliente o de pedido para poder acceder a sus datos y ayudarle mejor.

También puede remitir sus dudas a través de correo electrónico a info@azagaia.es

Podemos darle un servicio mejor y más ágil si nos da un tiempo para atender su consulta.

¿Cuales son los métodos de envío, que coste tienen y cuanto tarda mi pedido ?

¿Como realizo un cambio o una devolución ?

Estas respuestas las encontrará en el apartado envíoshttp://www.azagaia.es/delivery/

¿Se hacen envíos internacionales?

No, si usted desea comprar desde fuera de España peninsular tiene que cambiar la opción de envío tarifa plana por la opción de retirar en tienda (en ese caso no le cobramos tarifa de envío y tampoco se lo enviamos) y deberá enviar usted a una empresa de transporte internacional a recoger el pedido a nuestra tienda y deberá hacerse cargo usted de los gastos de envío, aduana, impuestos etc. Aquí les dejamos un buscador y comparador de empresas y tarifas de envíos internacionales: https://www.packlink.es/envios-internacionales/ 

¿Donde está ubicada la tienda Azagaia?

Nuestra dirección es:

Carretera de Castilla nº 86 Bajo – (Azagaia) – CP 15404 – Ferrol – La Coruña – España

O también:  Plaza de cuba nº 5-7 Bajo – (Azagaia) – CP 15404 – Ferrol – La Coruña – España

¿Con quién contacto si tengo una reclamación?

Lamentamos de antemano cualquier problema o contratiempo que surja con su pedido.
Para cualquier reclamación en caso de que haya recibido algún producto defectuoso o incompleto tiene a disposición nuestro departamento de atención al Cliente: info@azagaia.es

Le informaremos de la forma más adecuada de proceder.

Si se trata de un problema durante el proceso de compra, ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención Telefónica para atender sus consultas y poder darle la mejor solución.

Puede contactarnos en el 981945602 (lunes a viernes de 11 a 14 y 17 a 21) (sábados de 11 a 14.30) (Móvil 695466160).

Por favor, tenga siempre a mano su número de cliente o pedido para poder acceder a sus datos y ayudarle mejor.
También puede remitir sus dudas a través de correo electrónico a: info@azagaia.es

¿Con quién contacto si tengo sugerencias?

Su opinión es importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Nos complacerá leer las opiniones, sugerencias o críticas constructivas que quiera hacernos. Las puede enviar a:
info@azagaia.es