Mamual de instrucciones en Español reloj Pasnew Lapgo PLG1002AD

Mamual de instrucciones en Español reloj Pasnew Lapgo PLG1002AD

Reloj estilo G Shock Lapgo Pasnew Negro 100 m

Mamual de instrucciones en Español reloj Pasnew Lapgo PLG1002AD.

                      MANUAL  BASICO  DE  AJUSTES  RELOJ  LAPGO – PASNEW – PLG1002AD

EXPLICACIÓN BÁSICA:

EN EL MODO NORMAL DE VISUALIZACIÓN DE TIEMPO, SE PRESIONA LA TECLA A DURANTE 3 SEGUNDOS  LOS SEGUNDOS VAN A PARPADEAR.

PRESIONANDO LA TECLA B SELECCIONA MODO: PASAN A PARPADEAR LOS MINUTOS, (MIENTRAS PARPADEA SE PUEDE AJUSTAR PRESIONANDO LA TECLA D) – SI PRESIONA NUEVAMENTE B SELECCIONA (ELEMENTO A CONFIGURAR) EN ESTE CASO ES LA HORA Y CON LA TECLA D CAMBIA (AJUSTA LA CONFIGURACIÓN QUE ESTÁ PARPADEANDO) – ASÍ SUCESIVAMENTE. LA TECLA B SELECCIONA Y LA TECLA D CAMBIA (AJUSTA LA CONFIGURACIÓN QUE ESTÁ PARPADEANDO) – EL PROCESO SE REALIZARÁ EN ESTE ORDEN: SEGUNDOS – MINUTOS – HORA – LUEGO ELIGE VISUALIZACIÓN 12 O 24 HORAS – LUEGO AÑO – MES – FECHA (DÍA) – LUEGO SEGUNDO USO HORARIO (POR SI QUIERE PONER LA HORA DE OTRA REGIÓN, COMO POR EJEMPLO CANARIAS) – Y SEGUIDAMENTE MINUTOS DE SEGUNDO USO HORARIO.
ES IMPORTANTE QUE TERMINADA LA CONFIGURACIÓN PRESIONE A PARA SALIR.
EN ESE MOMENTO LAS AGUJAS DEL RELOJ AUTOMÁTICAMENTE SE PONDRÁN EN HORA, NO TOCAR NADA Y ESPERAR PACIENTEMENTE QUE EL PROCESO FINALICE.

UNA VEZ LEÍDA ESTA EXPLICACIÓN REALIZAMOS EL AJUSTE:

EN EL MODO NORMAL DE VISUALIZACIÓN DE TIEMPO, PRESIONE LA TECLA A DURANTE 3 SEGUNDOS – LOS SEGUNDOS VAN A PARPADEAR.
PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, EL MINUTO VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLO. PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, LA HORA VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLA. PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, 12/24H VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA ELEGIR 12 o 24H. PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, EL AÑO VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLO. PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, EL MES VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLO. PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, LA FECHA VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLA. PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, LA SEGUNDA HORA VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLA.
PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, EL MINUTO DEL SEGUNDO USO HORARIO VA A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLO.
PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, LOS SEGUNDOS VAN A PARPADEAR, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLOS.

TERMINADO EL AJUSTE PRESIONE LA TECLA A PARA SALIR.  AUTOMÁTICAMENTE LAS AGUJAS SE AJUSTARAN A LA HORA PRINCIPAL SELECCIONADA. NO TOCAR NADA HASTA QUE FINALICE EL AJUSTE.

IMPORTANTE SI POR ALGÚN MOTIVO SE PRODUCE UN DESAJUSTE DE LAS AGUJAS PROCEDA A SINCRONIZARLAS DE LA SIGUIENTE FORMA:

EN EL MODO DE VISUALIZACIÓN DE TIEMPO PRESIONE LA TECLA B 6 VECES. SE MUESTRA EL MODO H-S. PRESIONE LA TECLA A DURANTE 3 SEGUNDOS H-S COMIENZA A PARPADEAR. – PRESIONE LA TECLA D Y MANTENGA PRESIONADA LA TECLA D SIN SOLTARLA, SE PRESIONA LA TECLA B 1 VEZ AL MISMO TIEMPO, Y SE SUELTA LA TECLA D.
EL PUNTERO DEL RELOJ SE VA A MOVER AUTOMÁTICAMENTE.
CUANDO LAS AGUJAS DEL RELOJ LLEGUEN A LA HORA 12.00, PRESIONE LA TECLA D 1 VEZ PARA DETENER LAS AGUJAS A LAS 12:00.
AHORA VIENE LO IMPORTANTE VAMOS A PROCEDER A SINCRONIZAR LAS AGUJAS CON LA HORA DEL RELOJ.
PARA HACER ESO VAMOS A PRESIONAR LA TECLA A 1 VEZ Y LAS AGUJAS COMENZARAN A MOVERSE HASTA AUTOAJUSTARSE, ES IMPORTANTE NO TOCAR NADA HASTA QUE EL PROCESO FINALICE.

SI EL AJUSTE SE REALIZÓ CON ÉXITO LAS AGUJAS SE DETENDRÁN A LA HORA PRINCIPAL AJUSTADA PREVIAMENTE EN SU RELOJ Y DEBERÁN COINCIDIR. SI NO ES ASÍ, ES QUE COMETIÓ UN ERROR, VUELVA A LEER ATENTAMENTE Y SIGA LOS PASOS COMO SE DETALLAN HASTA LOGRAR EL AJUSTE CON ÉXITO.

AJUSTE DE ALARMAS:

EN EL MODO NORMAL DE VISUALIZACIÓN DE TIEMPO, SE PRESIONA LA TECLA B 3 VECES, EN LA PANTALLA SE MOSTRARA AL1 – SE PRESIONA LA TECLA D PARA COMENZAR Y DETENER LAS ALARMAS, CUANDO EL ICONO DE ALARM1 SE MUESTRA, LO QUE SIGNIFICA QUE LA ALARMA ACTIVA, EN CASO CONTRARIO, ELLA DESACTIVA.

PRESIONE LA TECLA A DURANTE 3 SEGUNDOS, LA HORA PARPADEA, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLA.
PRESIONE LA TECLA B EL MINUTO PARPADEA, PRESIONE D PARA CAMBIARLO.
PRESIONE LA TECLA A PARA CONFIRMAR EL TIEMPO DE CONFIGURACIÓN DE LA ALARMA, EN ESTE MOMENTO, EL ICONO DE ALARMA 1 SE MUESTRA
PRESIONE LA TECLA D PARA COMENZAR Y DETENER LA ALARMA DE AL1, EL ICONO DE ALARM1 SE MUESTRA, LO QUE SIGNIFICA QUE LA ALARMA ACTIVA, EN CASO CONTRARIO DESACTIVA.

LA CONFIGURACIÓN DE LA ALARMA AL2 Y AL3 ES IGUAL QUE LA CONFIGURACIÓN DE AL1.

CONFIGURACIÓN DE CRONÓMETRO:

EN EL MODO NORMAL DE VISUALIZACIÓN DE TIEMPO, PRESIONE LA TECLA B 1 VEZ, LUEGO SE PRESIONA LA TECLA D PARA DETENER Y SE PRESIONA LA TECLA B PARA VOLVER A 0:00

PARA CONFIGURAR LA CUENTA ATRÁS EN EL MODO NORMAL DE VISUALIZACIÓN DE TIEMPO, PRESIONE LA TECLA B 2 VECES, LA PANTALLA MUESTRA TMR

SE PRESIONA LA TECLA A DURANTE 3 SEGUNDOS, LA HORA PARPADEA, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLA.
SE PRESIONA LA TECLA B EL MINUTO PARPADEA, PRESIONE LA TECLA D PARA CAMBIARLO.
SE PRESIONA LA TECLA A PARA CONFIRMAR.
SE PRESIONA LA TECLA D PARA COMENZAR, PRESIONE LA TECLA D PARA DETENER.

SE PRESIONA LA TECLA A PARA COMENZAR DE NUEVO.

PARA COMPRAR  CLICK AQUÍ