Envíos y devoluciones

Los envíos tardan aproximadamente tres días hábiles, que empiezan a contar una vez que la empresa de transporte recoge el envío.

Cuando usted realiza un pedido recibimos un aviso, de inmediato verificamos su pago y procedemos a prepararlo. Si usted ha seleccionado envío tarifa plana, una vez revisado y empaquetado de forma adecuada para que llegue en óptimas condiciones, solicitamos la recogida y envío a la empresa de transporte. En ese momento a su paquete se le asigna un número de seguimiento que se lo enviamos por correo electrónico para que usted sepa en todo momento dónde está su paquete. A la mañana del día siguiente la empresa de transporte recoge el paquete que aproximadamente en 72 horas hábiles usted recibirá en su domicilio o en la dirección de envío que nos solicitó. Por eso es importante que el correo electrónico que ponga al cubrir su ficha de envío sea correcto, no es para enviarle publicidad, es exclusivamente para informarle sobre su pedido.

Los gastos de envío son de: (€ 5,50+IVA / Tarifa plana envió estándar) no importa la cantidad de artículos que compre los gastos siempre serán de € 5,50 + IVA (total IVA incluido € 6,65). Si usted lo desea puede cambiar la opción de envío tarifa plana por la opción de retirar en tienda. En ese caso no le cobramos tarifa de envío y tampoco se lo enviamos. Deberá retirar usted el pedido en nuestra tienda o hacernos saber que va a enviar una empresa de transporte que usted contratará a recoger el pedido a nuestra tienda, para que lo tengamos preparado. Si usted quiere realizar algún cambio, deberá hacerse cargo de los gastos de envíos ocasionados, por eso aconsejamos que si tiene alguna duda sobre algún artículo, se ponga en contacto con nosotros antes de hacer la compra y con gusto le informaremos y responderemos a sus dudas. (No se devuelven los gastos de envío).

Envío 24h. – 48h. Si desea contratar envió urgente tendrá gastos adicionales, en ese caso debe ponerse en contacto antes de pagar con el tel. 695466160 y le informaremos como proceder.

Si desea que se lo enviemos por alguna empresa de transporte en particular con la que usted trabaje habitualmente o que sea de su preferencia debe ponerse en contacto antes de pagar con el tel. 695466160 y le informaremos como proceder.

No se hacen envíos internacionales, (tampoco enviamos a las islas) si usted desea comprar desde fuera de España peninsular tiene que cambiar la opción de envío tarifa plana por la opción de retirar en tienda. En ese caso no le cobramos tarifa de envío y tampoco se lo enviamos, deberá enviar usted a una empresa de transporte internacional a recoger el pedido a nuestra tienda y también deberá hacerse cargo usted de los gastos de envío, aduana, impuestos, etc. Aquí les dejamos un buscador y comparador de empresas y tarifas de envíos internacionaleshttps://www.packlink.es/envios-internacionales/ 

Aquí les dejamos un buscador y comparador de empresas y tarifas de envíos España peninsularhttps://www.packlink.es/enviar-paquete-a-espana-peninsular/

Puede consultarnos el tamaño y el peso del paquete al 695466160.

Si usted tiene algún problema con la mercancía no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tiene un plazo máximo de 15 días para devoluciones sin tener que darnos explicaciones, solo debe hacerse cargo de los gastos de envío. Se le devolverá el importe correspondiente al artículo que usted devuelva. (No se devuelven los gastos de envío).

Contacto: infoazagaia@gmail.com Tel. 981945602 (lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 21) (sábados de 11 a 14.30). (Móvil 695466160).

Más información aquí: AYUDA: Preguntas frecuentes