Nuestros servicios

Nuestros servicios – azagaia artesanía – tu tienda de artesanía online

Somos una empresa que abrió sus puertas en enero do 2006 y que comercializa una gran variedad de productos, la mayoría de ellos realizados artesanalmente.

Destacar que nuestra tienda está registrada y autorizada para el uso de la marca registrada Artesanía de Galicia, debido a que dentro de nuestros proveedores se encuentran artesanos de joyería como: Ardentia, Ángel Porto, Orfega, Mayer Joyeros, Sonia Ares, Rosa Méndez, La Firma, Azabaches de Santiago, Eduardo Iglesias, Silvereira… y también artesanos gallegos de otros sectores como Cerámica del Ulla, Pachamama Cueros, Luarada…

Pero también estamos pendientes de las novedades y últimas tendencias en moda, por eso asistimos a eventos y feiras como IFEMA, donde se exponen los nuevos lanzamientos tanto a nivel nacional como internacional. Por eso comercializamos otros productos de joyería- tanto en plata como en acero-, relojería, bisutería, textil (bolsos, ropa, cinturones), monederos y carteras, cerámica, objectos de decoración (madera, forja, porcelana, piedra), inciensos da India, mikados, perfumes naturales, aceites esenciales, velas perfumadas y preparadas…. buscando siempre ofrecer a nuestros clientes una selección de productos de forma que la relación calidad- precio sea lo más destacado en nuestros artículos.

Estamos también adheridos al Sistema Arbitral de Consumo y dados de alta en el registro de Comercio de Galicia.

azagaia-artesanía-tienda-ferrol

No dude en visitarnos en nuestra tienda física, sita en Carretera de Castilla, nº 86- Bajo- Ferrol, o accediendo a nuestra página web y tienda on-line www.azagaia.es. Comprobará que tenemos un catálogo de productos muy interesantes y a los mejores precios de mercado, tanto para el propio consumo como para comprar ese regalo con que acertar siempre.