¿Cómo realizo un pedido?
Seleccione con un click el artículo deseado, haga click en [añadir al carrito] o [seleccionar] si hay variaciones a escoger y elija una opción si es necesario (talla, tamaño o color) y luego haga click en [añadir al carrito] puede seguir comprando si desea agregar más artículos o ir al carrito para terminar su compra, click en [ver mi carrito] o en [pago], luego click en [realizar pedido] cubra sus datos de envío y facturación si no está registrado y los datos están en blanco, seleccione método de pago y haga click en [realizar pedido] ahora solo queda [pagar] con el método que usted haya escogido y le enviaremos el pedido a la dirección que solicitó.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Hay 3 métodos de pago seguro: 1-Tarjeta de crédito, débito o bizum. / 2-Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta./ 3- PayPal.
Al terminar su pedido, active la opción: (Pago) o desde el carrito de compra, active la opción: (realizar pedido), aparecen las tres opciones de pago seguro, seleccione una de ellas y realice el pago. / 1º- en el modo tarjeta de crédito o débito se le enviará un código de verificación a su teléfono móvil para garantizar su seguridad, una vez que active la opción: (realizar pedido) cubra los datos y active la opción pagar . / 2º- en el modo transferencia bancaria haga una transferencia desde su cuenta bancaria o realice el ingreso en la cuenta que aparece al activar esta opción y haga click en realizar pedido. Recuerde que en esta opción no se enviará el pedido hasta que el ingreso aparezca reflejado en nuestra cuenta. / 3º- en el modo PayPal realice su pago desde su cuenta PayPal, a la que accede tras activar esta opción y hacer click en realizar pedido, o cree una cuenta PayPal si no la tiene y desea crearla.
Recuerde cubrir los datos obligatorios tales como dirección, e-mail de contacto, etc. … de lo contrario el programa no le permitirá realizar el pago.
¿Cómo elimino un producto desde el carrito de compra?
Para eliminar un producto desde el carrito de compra debe hacer click sobre la papelera que está a la izquierda del producto.
¿Por que en algunos productos no aparece la opción de agregar al carrito de compra?
Eso sucede cuando se agota el stock del producto. En ese caso aparece la palabra sin stock debajo del precio hasta que se haga la reposición del artículo.
¿Con quién contacto si tengo preguntas sobre mi pedido?
Azagaia pone a su disposición un Centro de Atención Telefónica para resolver sus dudas antes, durante y después de la compra.
Puede contactarnos en el: 981945602 (lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 21) (sábados de 10 a 14.30) (Móvil 695466160)
Por favor, tenga siempre a mano su número de cliente o de pedido para poder acceder a sus datos y ayudarle mejor.
También puede remitir sus dudas a través de correo electrónico a infoazagaia@gmail.com
Podemos darle un servicio mejor y más ágil si nos da un tiempo para atender su consulta. (El método más rápido es comunicarse vía telefónica).
¿Cuáles son los métodos de envío, que coste tienen y cuanto tarda mi pedido?
¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Estas respuestas las encontrará en el apartado envíos, puede acceder directamente haciendo clic en el siguiente enlace: ENVÍOS: https://www.azagaia.es/delivery/
¿Se hacen envíos internacionales?
No, si usted desea comprar desde fuera de España peninsular tiene que cambiar la opción de envío tarifa plana por la opción de retirar en tienda (en ese caso no le cobramos tarifa de envío y tampoco se lo enviamos) y deberá enviar usted a una empresa de transporte internacional a recoger el pedido a nuestra tienda y deberá hacerse cargo usted de los gastos de envío, aduana, impuestos etc. Aquí les dejamos un buscador y comparador de empresas y tarifas de envíos internacionales: https://www.packlink.es/envios-internacionales/
¿Dónde está ubicada la tienda Azagaia?
Carretera de Castilla nº 86 Bajo – (Azagaia) – CP 15404 – Ferrol – La Coruña – España
O también: Plaza de cuba nº 5-7 Bajo – (Azagaia) – CP 15404 – Ferrol – La Coruña – España
¿Los colores de las imágenes son exactos a los reales de los artículos?
Debe tener en cuenta que la imagen puede no reflejar el tono exacto de color real del artículo. Puede variar según la configuración de pantalla de su monitor y según la iluminación a la hora de tomar la fotografía. ¡Gracias!
¿Cómo crear una cuenta?
No es necesario crear una cuenta para navegar por la web, ver precios y añadir al carrito; no obstante, a la hora de finalizar su primer pedido, al cubrir los datos aparecerá la opción de crear una cuenta gratuita de forma sencilla; de esta manera no tendrá que volver a cubrirlos en futuros pedidos.
De todas formas, si desea registrarse ahora, acceda con un click al siguiente enlace: REGISTRARSE
Una vez registrado, desde el apartado: MI CUENTA
Puede editar sus datos de contacto, envío y facturación. Además, usted puede ver sus pedidos recientes y cambiar su contraseña cuando lo crea conveniente.
¿Qué debo hacer si me da error al acceder a mi cuenta?
Intente acceder haciendo click en el siguiente enlace: ACCEDER A MI CUENTA
Si esta utilizando VPN conéctese desde España.
Si el problema persiste contacte con nosotros por teléfono.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Puede cambiar su contraseña si inicia sesión en su cuenta y desde el siguiente enlace: CAMBIAR CONTRASEÑA
¿Que pasa si olvido mi contraseña?
Puede generar una nueva contraseña desde este enlace: OBTENER NUEVA CONTRASEÑA
¿Qué debo hacer si me da error al intentar hacer el pago?
Para cualquier incidencia durante el proceso de compra, tiene a disposición nuestro departamento de atención telefónica: 981945602 (Móvil 695466160)
¿Con quién contacto si tengo una reclamación?
Lamentamos de antemano cualquier problema o contratiempo que surja con su pedido.
Para cualquier reclamación en caso de que tenga alguna incidencia con algún producto, tiene a disposición nuestro departamento de atención al Cliente por e mail: infoazagaia@gmail.com / o por atención telefónica: 981945602 (Móvil 695466160)
Le informaremos de la forma más adecuada de proceder.
Si se trata de un problema durante el proceso de compra, ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención Telefónica para atender sus consultas y poder darle la mejor solución. Si su consulta es sobre algún producto tenga a mano el número de referencia del artículo para agilizar su gestión y así poder darle la mejor información.
Puede contactarnos en el 981945602 (lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 21) (sábados de 10 a 14.30) (Móvil 695466160).
Por favor, tenga siempre a mano su número de cliente o pedido para poder acceder a sus datos y ayudarle mejor.
También puede remitir sus dudas a través de correo electrónico a: infoazagaia@gmail.com
¿Con quién contacto si tengo sugerencias?
Su opinión es importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Nos complacerá leer las opiniones, sugerencias o críticas constructivas que quiera hacernos. Las puede enviar a:
infoazagaia@gmail.com